¡No puede ser!

Se supo la verdad de por qué Sofía Jujuy dejó a Del Potro

Se supo la verdad de por qué Sofía Jujuy dejó a Juan Martín del Potro el año pasado en plena cuarentena obligatoria por coronavirus.
Se supo la verdad de por qué Sofía Jujuy dejó a Del Potro

Se supo la verdad de por qué Sofía Jujuy dejó a Juan Martín del Potro el año pasado en plena cuarentena obligatoria por coronavirus. Tras debutar en La Academia y tener un cruce con Jimena Barón, artista que fue novia del tenista tiempo atrás, se conocieron los motivos del rompimiento.

Luego de hacer su performance dio una nota a la “Previa” donde contó que pasó cuando se fue de Tandil y dejó la casa del tenista en plena pandemia para volver a su departamento de Capital.

"Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto", sostuvo Sofía.

image.png

Entonces, en el piso del programa que conduce Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez afirmaron: "Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas”.

"Es una chica que estuvo en el ´Bailando´, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes", agregó el columnista del programa.

Si bien no supieron confirmar si el deportista le había sido infiel si llegaron a la conclusión de que tras ver los mensajes Sofía hizo el bolsito y se fue.

image.png
Sofía Jujuy y del Potro

Sofía Jujuy y del Potro

Se habló de