MUY SEXY

Sofía Jujuy posó en bikini en su terraza y enloqueció a sus vecinos

La participante de La Academia, Sofía Jujuy, hizo una producción de fotos y generó un enorme revuelo.
Sofia Jujuy posó en su terraza.

Sofia Jujuy posó en su terraza.

Sofía Jujuy se mostró muy sexy en su cuenta de Instagram. La figura de La Academia de Showmatch compartió con sus seguidores el resultado de una producción de fotos en bikini, que realizó en la terraza de su edificio. Los vecinos quedaron enloquecidos.

En la descripción de la publicación, la diosa desconcertó a todos con una frase. "Me dejas sola en la terraza, con un poquito de sol y pasan cosas", escribió la modelo. Enseguida, muchos usuarios se preguntaron si estaba dirigido a alguien ese mensaje.

jujuy1.jpg
Sofía Jujuy Giménez enloqueció a sus vecinos.

Sofía Jujuy Giménez enloqueció a sus vecinos.

Rápidamente, Jujuy recibió miles de likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaron de sus amigas famosas. "Potrísima", exclamó Flor Vigna. "¡Dioos!", acotó Cande Tinelli". Aunque, sin dudas, lo más curioso fue que le escribió un joven que vive en el mismo edifico que ella: "Soy vecino tuyo. Me la paso en la terraza".

jujuy111.jpg
Sofía Jujuy, la figura de La Academia, deslumbró a todos en Instagram.

Sofía Jujuy, la figura de La Academia, deslumbró a todos en Instagram.

Lo cierto es que la figura de La Academia es una verdadera diosa y con su figura provoca a sus vecinos y a todo el país. En el certamen de Showmatch, deslumbra con su bella y su destreza para el baile.