¡Terrible!

¿Susana Giménez se vacunó con síntomas y siendo contacto estrecho?

A medida que pasan las horas se conocen detalles de la segunda dosis que se dio Susana Giménez en Uruguay. ¿Lo hizo sabiendo que podía tener COVID-19? La respuesta...
Susana Giménez

Susana Giménez, se vacuna por primera vez el 24 de abril. Está internada, contagiada con la cepa de Manaos (foto: Archivo)

 

A medida que pasan las horas se conocen detalles de la internación de Susana Giménez tras confirmarse su positivo de COVID-19.

La mayor duda nace si la diva decidió darse la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer sabiendo que podía ser positivo de coronavirus.

Los datos que se filtraron desde Uruguay dan cuenta de que Susana Giménez se vacunó con la segunda dosis el pasado viernes 4 de junio.

Sin embargo, algunas voces afirman que la diva argentina ya sabía que era contacto estrecho de una de sus empleadas que había dado positivo en el test de COVID-19.

Por lo tanto, si Susana sabía que su empleada era positivo cometió un error en no suspender su turno. Otra prueba de que el sábado Giménez ya sabía que era COVID positivo fue la frase que Mirtha Legrand le dio al portal PrimiciasYa.com.

"Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice", comenzó diciendo La Chiqui

"Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana", añadió Mirtha.

Susana Gimenez.jpg

Susana Giménez no puede ingresar a la Argentina con COVID-19

"Ella tiene Medicus y ya se pusieron en contacto con el Otamendi para que puedan internarla allí", afirmaron hoy en el programa Los ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, fuentes oficiales confirman que esto no puede ser real ya que no está permitido el ingreso al país de personas que tenga PCR positivo.

De hecho, entre los requisitos para ingresar hoy a la Argentina son los siguientes: "Aquellas personas que hayan tenido Covid-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregando el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico".

A24 SHOW se comunicó con Florencia Carignano, Directora Nacional De Migraciones, quien confirmó: "No está permitido hoy pero eso lo puede detallar el Ministerio de Salud".