Arrepentida

Susana Roccasalvo habló tras haber anunciado el sábado la muerte de Sofía Sarkany

Susana Roccasalvo anunció el sábado la muerte de Sofía Sarkany pero la diseñadora estaba peleando por su vida. Hoy, tras su muerte, habló la periodista.
29 de mar de 2021 - 10:41
Susana Roccasalvo habló tras haber anunciado el sábado la muerte de Sofía Sarkany

Susana recibió innumerables ofensas y agresiones en las diferentes redes sociales por la información dada erróneamente, incluso colegas aprovecharon para señalarla.

Tras que llegara la noticia de la muerte de la diseñadora de 31 años, que peleaba desde 2018 contra un cáncer de útero, Roccasalvo decidió romper el silencio.

sofia.jpg
Sofía Sarkany y la última foto con su hijo

Sofía Sarkany y la última foto con su hijo

"Estoy devastada. Pensaba en mi hija y en lo que debe estar pasando esa familia. No me lo puedo sacar de la cabeza, por el dolor que les ocasioné, para mi es una mancha por el daño que les produje. Yo me callé muchas veces cosas muy fuertes. Nunca me imaginé que me podía pasar esto. La tristeza que tengo se irá con los días", dijo a la revista Caras.

Sofía había sido mamá de Felix hace 5 días, el bebé fue fruto de la subrogación de vientre ya que la hija de Ricky claramente no podía quedar embarazada por su enfermedad. La joven falleció este lunes en Miami donde estaba internada desde hace algunos días.

Sobre cómo le llegó la información, Roccasalvo dijo: "A las 20.33, un periodista, que no hace espectáculos y me merece el mayor de los respetos, me manda un mensaje y me pregunta si sabía lo que dije al cierre del programa. (…) Y me dijo que eso estaba chequeado. Le pregunté qué hija era y me confirmó la información y cómo se enteró”.

Embed