CONMOVEDOR

Tras la muerte de su hermano, Pamela David conoció a su sobrino

La conductora, Pamela David, contó cómo fue el encuentro con el niño, que tiene apenas dos meses de vida.
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino.

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino.

En medio de la pandemia, en junio del 2020, Pamela David recibió una noticia devastadora: su hermano Franco, de 22 años, se suicidó en su casa en Santiago del Estero. El joven desconocía que su pareja estaba esperando un bebé.

La conductora estuvo en Flor de equipo y reveló que, hace unos días, pudo viajar a su provincia natal para conocer a su sobrino, que hoy tiene dos meses de vida. "Es pura luz. Y su mamá es una madraza", destacó la figura de América TV.

“Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista", agregó, al borde de las lágrimas.

Embed

Pamela mencionó que su hermano estuvo en tratamiento desde muy joven y sus padres aún no saben cómo sobrellevar su partida. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, sentenció, ante la mirada atenta de todo el panel de Flor de equipo.

En junio, pocos días después de la muerte de Franco, publicó un video en su Instagram para compartir con sus seguidores que se había enterado que iba a tener un sobrino. "Estoy triste, pero tengo el derecho a estar agradecida también porque tengo una linda noticia: voy a ser tía. Nos enteramos después de lo que pasó. Lamentablemente, él no llegó a saberlo. Dios así lo quiso", relató entonces la figura de América TV.