FUERTE

Tremenda confesión de Julia Mengolini: "Fumé Marihuana durante todo mi embarazo"

Julia Mengolini habló abiertamente sobre el uso de la marihuana para calmar los dolores y molestias durante el embarazo y generó polémica.
22 de abril de 2021 - 11:11
Tremenda confesión de Julia Mengolini: Fumé Marihuana durante todo mi embarazo

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia, inmediatamente dijo: "Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas", y agregó: "Es una planta milagrosa" y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Julia Mengolini

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé ´esto no puede hacerle mal al bebé´". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

Así fue como la conductora tomó la decisión: "Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar".

Por último dijo que no lo recomendaba: "No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal".