Insólito

Tremenda reacción de Paula Chaves cuando le hicieron una pregunta sobre sus hijos

Tremenda reacción de Paula Chaves cuando le hicieron una pregunta sobre sus hijos, ¿se viene uno más?
01 de abril de 2021 - 10:51
Tremenda reacción de Paula Chaves cuando le hicieron una pregunta sobre sus hijos

Paula Chaves junto a su marido Pedro Alfonso y sus 3 hijos Olivia, Baltazar y Filipa se fueron de viaje al sur del país y disfrutan de los paisajes y la tranquilidad de Chapelco.

La modelo y conductora fue a comer con su familia y dos niños más a un restaurante y allí una mujer le hizo comentario que la descolocó.

"Fui a comer con 5 niñxs y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado… Esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”, escribió Paula junto a una foto de cara sorprendida.

La morocha agregó un emoji de una carita llorando de la risa y aseguró que con sus tres hijos ya es suficiente, no piensan -al menos por el momento- buscar otro hermanito, la “fábrica está cerrada”.

Paula le escribió un mensaje a cada uno de sus hijos en las redes: desde su primera amor, Oli, "Enamorada como el primer día que te vi". Pasando luego por la crianza de Baltazar pienso, que importante es criar varones respetuosos, conscientes del lugar de la mujer”. Y sobre Filipa, la beba de pocos meses: “llegaste para revolucionarme en todo sentido. Despertaste en mí todo lo que me faltaba. Trato de ordenar todos los días , toda la Información que tengo… Sin duda los hijos llegan a enseñarnos mas y mas... son revolución”

image.png
Paula Chaves y su reacción

Paula Chaves y su reacción

”.

Se habló de