¿QUÉ PASÓ?

Un integrante del jurado de La Academia amagó con renunciar

Se indignó e intentó irse del certamen después de escuchar una devolución que le dieron a una participante.
Un integrate del jurado de La Academia amagó con renunciar.

Un integrate del jurado de La Academia amagó con renunciar.

En la gala del lunes en La Academia, Mar Tarrés imitó a Thalía, con una reversión "¿A quién le importa?". A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le dio su apoyo y la calificó con un diez. En ese momento, Hernán Piquín se levantó de su silla y amagó con irse del estudio.

Embed

"¡Piquín se quiere volver a España! ¡No se vaya... por favor!", exclamó Marcelo Tinelli, al percatarse que el jurado quería retirar del piso. "¿Un diez?", cuestionó el bailarín. "No te vayas que se sienta otro en cualquier momento", le recomendó el conductor de Los ángeles de la mañana a su compañero, que finalmente regresó a su lugar.

Ante la indignación de su colega, Ángel de Brito argumentó su voto. "Me parece valioso lo de Mar Tarrés, que es la primera vez que está en el show y trae algo interesante, mientras otros, que ya estuvieron acá, viene con algo así nomás", explicó el periodista.

jurado la academa 2.jpg
Hernán Piquín, indignado, se fue del jurado. Marcelo Tinelli lo llamó para que vuelva.

Hernán Piquín, indignado, se fue del jurado. Marcelo Tinelli lo llamó para que vuelva.

Cuando le tocó dar su devolución, Hernán Piquín destacó que notó un crecimiento en la participante desde su debut. "Me gustó lo que vi. Hoy te noté más segura en la pista. Esto es lo que destaco", mencionó y la calificó con un seis.