INSÓLITO

Un periodista desayunaba fernet al aire en Mañanas Informales

Un integrante del ciclo que creó Jorge Guinzburg contó que tomaban alcohol durante el programa.
Un periodista reveló que tomaban fernet en el desayuno. 

Un periodista reveló que tomaban fernet en el desayuno. 

Ronnie Arias estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se reencontró con Jimena Monteverde, su ex compañera en Mañanas Informales. En un momento, cuando la cocinera llevó el plato principal para los invitados, el periodista reveló una infidencia del ciclo que creó Jorge Guinzburg y que se emitió en El Trece entre 2005 y 2008.

Embed

"¿Te acordás que llevabas fernet a las 9 de la mañana?", lanzó Arias, ante el asombro de Juana Viale. "Bueno, sí. Es un historia que ya prescribió, así que la puedo contar. Yo repartía tazas de café con fernet adentro", reveló la experta en gastronomía.

"¿A las 9 de la mañana les hacías tomar fernet?", exclamó la nieta de Mirtha Legrand. "Yo tomaba fernet", reconoció el ex conductor de Mañanas Informales. "Vos no eras el único, pero no vamos a dar nombres", aclaró Jimena Monteverde, toda colorada por la infidencia que blanqueó su ex compañero.

Gastón Recondo, Mario Mazzone, Ceciia Ruffa, Osvaldo Bazán, Luciano Galende, El Bicho Gómez, Hernán Chiozza fueron parte del equipo de Mañanas Informales, un programa matutino que debutó con la conducción de Jorge Guinzburg y, tras la muerte del periodista, siguió con Ernestina País y Ronnie Arias al frente del ciclo.