Terrible escándalo

Verónica Monti, ex de Sergio Denis, denunciada por sus vecinos

La ex del reconocido cantante fue denunciada por un grupo de vecinos que filtró fotos de alto voltaje en el ascensor del edificio.
27 de abril de 2021 - 18:35
Verónica Monti, ex de Sergio Denis, denunciada por sus vecinos

La ex del cantante fue denunciada por un grupo de vecinos que dejó trascender una secuencia de fotos de la periodista con quien es o era su pareja, Diego Montero.

La realidad es que Verónica Monti se sacó unas fotos en el ascensor del edificio donde vive con este hombre y sus vecinos la hicieron llegar al mencionado portal porque aseguran que lo han hecho en más de una oportunidad y molestan a todos.

Veronica Monti a24.jpg

En febrero de este año, Monti denunció públicamente a Diego Montero por supuesta violencia física.

"Yo salgo hace once meses con él, me separé el 17 de enero. Ese día me dice 'andate' y me deja con las valijas en la vereda. Compartíamos el alquiler y yo le daba plata. El IFE que cobré se lo di a él y lo poco que ganaba se lo daba para el alquiler", comenzó Verónica con su relato.

Y siguió: "Al principio parecía todo muy lindo, buena onda con los nenes y me trataba bien. Pero después empezó a cambiar, es un tipo de 50 años y sin hijos, y de ese príncipe encantando que conocí pasó a ser un monstruo con violencia psicológica a niveles horribles, humillantes, denigrantes... Por suerte nunca pasó a agresiones físicas, pero sí una sola vez. Hubo un empujón y yo siempre grité para que algún vecino esté alerta. Además me fue infiel miles de veces y se las perdoné. Todo se fue poniendo peor e iba dando vuelta las cosas, y uno ya no sabe si hizo bien o mal. Te termina haciendo muy mal a la cabeza todo esto".

Monti remarcó además tener miedo pos sus hijos Salvador de 7 y Franca de 5 años: "A mí me da miedo su conducta. Me encuentro a un mes de la separación con una persona horrible y con temor a que se me vuelva aparecer en cualquier esquina y cagarme a trompadas o lo que sea. Me da miedo por mis hijos y por mí".

Lo que no se conoce con precisión es si las fotos son actuales y Verónica se reconcilió con este hombre o bien son de archivo.

Veronica Monti a24 2.jpg