ROMPIÓ EL SILENCIO

Verónica Ojeda habló de Diego Maradona y su novia cubana

La ex del Diez, Verónica Ojeda, se metió en la polémica tras las declaraciones de Mavys Álvarez.
Qué opina Verónica Ojeda del escándalo de Diego Maradona y su novia cubana

Qué opina Verónica Ojeda del escándalo de Diego Maradona y su novia cubana

Verónica Ojeda rompió el silencio y se refirió al escándalo que se generó tras los dichos de Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona.

"Me llamaron de la producción y contesto porque te quiero mucho a vos, Mariano, pero por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que tiene 8 años, no voy a contestar nada sobre este tema. Es un asunto muy delicado", manifestó la ex pareja de El Diez en diálogo con Polémica en el bar.

Ojeda dijo que comprende las situaciones que Mavys vivió con Maradona en Cuba, aunque enfatizó que no quiere puntualizar sobre sus dichos.

"Entiendo todo lo que que esta pasando porque soy mujer. Comprendo todos los errores que ha cometido, pero Diego ante todo el padre de mi hijo, a quien yo quiero preservar de todo", concluyó.

Embed

Mavys Álvarez: "Diego Maradona me llevó a la droga"

En la segunda parte de la entrevista con el periodista Mario J. Pentón para América TeVé (canal 41 de Miami), Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, sorprendió con nuevas declaraciones sobre su relación con el astro del fútbol en Cuba.

"¿Quién te lleva a la droga?", le pregunta el conductor a la ex pareja del ídolo de los argentinos. "Diego me llevó a la droga cuando yo tenía 16 años", afirmó la invitada, que intentaba hacer una esfuerzo para contener las lágrimas.

"¿Cómo fue eso?", retrucó Pentón. "Fueron varias ocasiones en las que trató... Estábamos en la habitación y él insistía... llegó un punto que probé, total de que me dejara tranquila", precisó Mavys, visiblemente movilizada al recordar los detalles de su relación con El Diez.

Embed

"Al principio, me decía que si tocaba (la droga) me mataba, pero después de un tiempo.... como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces, él insistió mucho... mucho mucho mucho. Todos los días. Hasta que llegó un punto que lo probé", continuó la ex novia de Maradona.

"¿Qué droga era?", quiso saber el periodista. "Cocaína", reveló la invitada. "¿Y quién le llevaba la cocaína a Maradona a Cuba?", repreguntó Pentón. "En La Habana, había un muchacho que se la conseguía cuando no tenía, pero sabría decirle cómo la entraba o cómo la conseguía", sostuvo.

La ex de Maradona relató también las consecuencias que sufrió por el consumo. "Tuve muchas alucinaciones. También estuve internada en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", sentenció.

Por último, Mavys que se sentía atrapada en la relación con El Diez. "Estaba adicta. Ya no podía parar", concluyó.

s