INESPERADO

Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef y ¿consiguió nuevo candidato?

Vicky Xipolitakis fue la invitada especial del reality culinario de Telefe, en una noche particular, y levantó más de un suspiro. Pero hubo uno que quedó en llamas.
Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef y ¿consiguió nuevo candidato?

Vicky Xipolitakis anoche fue la invitada especial de MasterChef Celebrity 2021, en una noche muy particular por la vuelta de Marcelo Tinelli a la tv en el canal de enfrente, y levantó más de un suspiro. Pero hubo uno que quedó en llamas con ella.

Hablamos de Alex Caniggia. Puntualmente el hijo del futbolista y Mariana Nannis se vio desconcentrado cuando el conductor Santiago del Moro pasó por su mesa de trabajo junto a la griega Vicky Xipolitakis que, si bien estaba vestida, mostraba más de lo que insinuaba. Con un mono negro y dorado, con un profundo escote en v que llegaba casi hasta el ombligo, y una visera al tono alcanzó para encenderle las hornallas al hermano de Charlotte.

Embed

Al grito de "cuando todo esto pase quiero salir de joda con ustedes dos" del conductor, Alex Caniggia remató la frase con un "sí, rompemos todos", mientras que Xipolitakis agregaba "qué lindo", con su clásica sonrisa de oreja a oreja. Pero luego el emperador aseguró que "después sale trío".

Desde ese momento, quedó al descubierto los ratones que la griega despertaron en Caniggia. Entre frases como "me está desconcentrando... el reloj está girando... qué querés, hacerme perder?", Alex dejó en claro que Vicky le gustaba y mucho.

vicky xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis reapareció en esta edición de MasterChef Celebrity en la cinta transportadora junto a lo alimentos que debían prepararlos concursantes.

Vicky Xipolitakis reapareció en esta edición de MasterChef Celebrity en la cinta transportadora junto a lo alimentos que debían prepararlos concursantes.

Por eso, cuando del Moro le consultó delante de la ex participante, qué es lo que más le gustaba de ella, aseguró que se lo tenía que decir al oído generando así una risa nerviosa por parte de la rubia. Claro que Vicky apuntó, rápida de reflejos, que "él tiene mucha buena onda...".

Ya por último, cuando el conductor les explicó que "la gente los compara mucho... dicen que sos el Vicky de este certamen -por Alex- porque se esperaba muy poco y la estás rompiendo...", la respuesta del personaje más popular de esta edición de MasterChef Celebrity no se hizo esperar... "y les rompimos el ort... -agitó Alex- porque lo primordial en la cocina no es la cocina, es la facha!!!". ¿Se habrá formado una pareja?

l

s