INDIGNADA

Yanina Latorre apuntó a Horacio Cabak porque dijo que está operada

La panelista, Yanina Latorre, le respondió al conductor, Horacio Cabak, que la criticó en la Jaula de la moda.
Yanina Latorre apuntó a Horacio Cabak porque dijo que está operada
Yanina Latorre apuntó a Horacio Cabak porque dijo que está operada

Horacio Cabak lanzó un comentario picante sobre Yanina Latorre al aire en La jaula de la moda. "Está toda operada", afirmó el conductor cuando mencionaron a la panelista de Los ángeles de la mañana en medio de una charla sobre los canjes que hacen los famosos en Miami.

La "angelita" se hizo eco del comentario de Cabak y le respondió en sus historias en Instagram. "El atrevido, mal nacido, de Horacio Cabak dice 'está un poco operada'. ¿De qué Horacio Cabak? ¡Operate vos la cabeza!", exclamó la rubia.

"Estoy a cara lavada, no tengo filtro y tengo 52 años. ¡Mirame! Uso botox en la frente, en la nariz, en la boca, ¡decime dónde estoy operada!", agregó, exaltada.

Embed

Yanina Latorre tildó de "soberbio" al conductor y le recordó el escándalo por la crisis que atravesó con su mujer. "Estás calladito porque sos cagón. Hablamos porque la que habló fue tu mujer. No nos metimos en tu vida privada. Tenés pánico que contemos todo lo que tenemos, pero no lo voy a hacer porque soy buena mina", sostuvo.

Por último, la panelista afirmó que, en privado, nadie habla bien de él. "No estoy operada, pero si estoy operada, ¿cuál es el problema? Peor es ser como vos. ¡Te odia todo el mundo! El día que Ángel contó lo que le dijo tu mujer, cuando fuimos al corte, todos los técnicos aplaudían. Te odian en el canal. No hay una persona que habla bien de vos. Tu equipo, los que se sientan con vos, son todos unos falsos y unos obsecuentes. Sos mal compañero. Te mando un beso", concluyó.

image.png
"Está toda operada", dijo Horacio Cabak sobre Yanina Latorre en La jaula de la moda.

"Está toda operada", dijo Horacio Cabak sobre Yanina Latorre en La jaula de la moda.

La medida cautelar que Horacio Cabak le envió a los medios

En mayo de este año, cuando se conoció que estaba atravesando una crisis, Horacio Cabak interpuso una acción judicial para evitar que hablen de su vida privada.

El conductor de La Jaula de la moda interpuso por medio de su abogado Fernando Burlando una medida judicial para evitar que trasciendan intimidades o cualquier tipo de conversación privada.

"Las cosas de a poco van volviendo a su sitio", escribió Horacio Cabak en su Twitter y compartió capturas de la acción que gestionó con su letrado.

"Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por si o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web", decía el documento, que envió el conductor de La Jaula de la moda a los medios.