'Dragon Ball Super': ¿En qué orden ver la serie?

Dragon Ball es uno de los anime más famosos y aclamados de la historia de la tv y ahora está disponible en streaming. 
Dragon Ball Super: ¿En qué orden ver la serie?

Dragon Ball es una de las series de animé más populares del género. No existió un niño en los 90 que no quedara prendado de las aventuras de Goku y los sayajins. Ahora la serie está disponible en streaming afortunadamente y la podés ver.

El anime de Akira Toriyama es uno de los animé más exitosos de todos los tiempos y está disponible en streaming.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza, que podés disfrutar vía streaming.

Dragón Ball Super

Este es el orden cronológico para ver esta parte del animé.

  • Saga de la Batalla de Los Dioses
  • La Saga de la Resurrección de Freezer
  • Saga del Torneo del Universo 6
  • Saga de Black Goku
  • Saga del Torneo Universal
  • Dragon Ball Super: Broly

¿De qué va Dragon Ball Super?

En 131 episodios podés ver como transcurre el animé, tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

s