¿Por qué Dragon Ball no está disponible en Netflix?

Una de las series de animé más queridas de todos los tiempos no está disponible en el servicio de streaming de Netflix.
Netflix nos dejó esperando por Dragon Ball

Netflix nos dejó esperando por Dragon Ball

Como todos sabemos, desde 2019 Dragon Ball Z ya no está en Netflix. Ese año saltó una noticia a los medios que puso los dientes largos a todos los aficionados de la franquicia de Akira Toriyama. ¡Dragon Ball Z llega a la plataforma de streaming! O al menos, eso era lo que aseguraban una gran cantidad de portales, sobre todo en Latinoamérica.

Lejos de quedarse en la superficie, los medios indicaban hasta una fecha concreta de estreno... ¡El 15 de noviembre de 2019! Horas después, la información empezó a ser bastante confusa, y otro medios destacaban que no era la versión Z del animé lo que llegaba a la plataforma, sino Dragon Ball Z Kai.

¿Pero todo esto era cierto? En absoluto, finalmente resultó ser un tremendo fake, nacido de una página brasileña. La plataforma de streaming de Netflix Latinoamérica confirmó a los medios que, de momento, ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a la plataforma.

La serie completa de Akira Toriyama sí ha tenido la suerte de aterrizar en Netflix, aunque solo en el país del sol naciente. Además, en Japón también están disfrutando ya de Dragon Ball Kai en el catálogo de Disney Deluxe. ¡Ojalá lleguen pronto por nuestros lares y nos alegre con sus animé.

¿Qué dice Netflix?

Lo que parecía un día con una gran noticia para los fans de Dragon Ball Z, se quedará solo en buenos deseos, ya que Netflix desmintió los rumores y aseguró que el popular anime japonés no estará disponible en su plataforma.

En redes sociales comenzó a circular la posibilidad de que Dragon Ball Z Kai, una suerte de ‘remix’ del clásico pero en HD y con nuevos detalles visuales, estaría disponible en su servicio a partir del próximo 15 de noviembre. Pero Netflix recién confirmó que no será así.

s