Las mejores 10 películas de misterio según IMDb ¿Cuáles son?

Amás las películas de suspenso pero no sabes dónde verlas en tu servicio de streaming. Este post es la respuesta para vos.
Streaming

Streaming

Ver películas de ciencia misterio es, sin dudas, una de las principales razones por las que vamos al cine y lo amamos. Acá también te diremos en que servicios de streaming se pueden ver algunas de las películas que recomienda IMDb.

Las cautivantes e impresionantes historias de directores como David Fincher, Christopher Nolan y Luc Besson pueden mantener a grandes y chicos pegados a sus asientos durante más de dos horas. Lo mejor es que también podés disponer de este listado de películas en streaming según IMDb.

Bien sea en Amazon Prime o en Netflix, el streaming ha llegado a casa para quedarse. Así que si lo tuyo es ver películas de ciencia ficción mirá acá el listado con las 10 pelis más grandes del género que podés encontrar vía streaming en tu servicio favorito.

El nombre de la rosa

Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos. Esta es una de las películas que podés encontrar en Google.

Vértigo

Río místico

Se7en

El silencio de los inocentes

La sospecha

El profesional

La ventana indiscreta

Sin lugar para los débiles

Memento

Christopher Nolan es un increíble director y una de sus películas insignia, como es el caso de Memento, la podés encontrar en el servicio de streaming de Amazon Prime. En el caso de El Profesional ( y su secuela que es Colombiana) la podés encontrar en el principal servicio de streaming del mundo.

Pero si deseás ver el resto los clásicos que no están mencionados acá tendrás que desembolsillar unos 4 dólares por cada uno y buscarlo en Google Movies.

Así que aprovechá tus servicios de streaming y mirá los clásicos de ciencia ficción que no te podés perder.

Se habló de
s