icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Instagram sacó un sticker anti bullying para usar en Stories

Instagram sacó un sticker anti bullying para usar en Stories
sticker ig

Qué pasó. La red social lanzó una nueva iniciativa para ayudar a crear conciencia sobre el bullying online. Esta vez, Instagram puso a disposición de sus usuarios a nivel global un sticker anti-bullying en Stories. El sticker es interactivo fue diseñado para apoyar iniciativas contra el acoso en todo el mundo. Su autor es el ilustrador brasileño @leonatsume.

Según la empresa, este lanzamiento "busca inspirar a la comunidad de Instagram y crear conciencia sobre la importancia de detener el acoso en las plataformas". Para interactuar con el sticker hay que hacer click sobre el mismo; así se podrá acceder a todas las iniciativas implementadas por Instagram para combatir el acoso online.

sticker instagram bullying
sticker instagram bullying

Otras herramientas. Hace algunas semanas la red social puso a disposición la función Restringir, que limita los comentarios y mensajes de personas con las que no se desea interactuar sin bloquearlas, y la función Alerta de comentarios, que usa inteligencia artificial para notificar a las personas cuando el comentario que están por publicar puede considerarse ofensivo.

SUBIR

Poder

Ovación

Show