REDES SOCIALES

Twitter eliminará una de las funciones de su red social

La plataforma del pajarito decidió quitar una de las herramientas el próximo 3 de agosto. Enterate de cuál se trata...
Twitter anunció que la sección Fleets desaparecerá desde el 3 de agosto

Twitter anunció que la sección "Fleets" desaparecerá desde el 3 de agosto

El boom de agregar historias a cualquier red social parece que ya pasó, el tema es que en algunas apps funcionó y en otras definitivamente no. Así fue el caso de Twitter, que se subió a la ola de la moda y lanzó “Fleets” el año pasado, sin embargo ayer anunció mediante un comunicado que la estrategia no funcionó.

Los Fleets van a desaparecer desde el 3 de agosto en la red social. "No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets", informaron desde el comunicado. Twitter a través de este nuevo formato lo que buscaba era "abordar algunas de las ansiedades que frenaban a la gente a la hora de tuitear", pero que finalmente se han utilizado más por los usuarios que querían "amplificar sus tweets".

https://twitter.com/Twitter/status/1415362679095635970

Las autoridades de la red igualmente aseguraron que aplicaran mejoras en otros aspectos, como por ejemplo: para editar contenidos multimedia en el propio editor de Tweets, y buscará nuevos modos de aprovechar el espacio superior donde se ubicaban los Fleets.

El servicio restante de Twitter seguirá estando disponible, pero definitivamente desde la empresa no lograron la audiencia esperada con esa nueva función. Hasta hoy las Stories de Instagram siguen siendo las más utilizadas.

Se habló de
s