Actualizaciones

WhatsApp: ahora los usuarios podrán escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

¿Sos de las personas que ama escuchar sus propios audios? Enterate cómo funciona la nueva actualización de Whatsapp en la nota
WhatsApp: ahora los usuarios podrán escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

La plataforma de mensajería más popular del mundo, WhatsApp (Meta) habilitó la vista previa en los mensajes de voz. Esta función permitirá lo que muchos usuarios desean: permitir escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, y en caso de no estar conforme con la grabación puede borrarlo y grabar uno nuevo.

Esta actualización viene para mejorar la experiencia del usuario con los mensajes de voz. El servicio de mensajería ya permite la grabación en manos libres -sin necesidad de mantener pulsado el botón-- o incluso acelerar la reproducción de los mensajes.

La vista previa aprovecha la grabación en manos libres, y el usuario puede detener la grabación y escucharla, tanto completa como una parte concreta.

Si no salió como deseabas debes apretar el botón de la papelera para eliminarlo. Si crees que está bien, solo hacer click botón de enviar para que el contenido le llegue al destinatario.

image.png

Se habló de