REDES SOCIALES

Whatsapp: ¿Cómo bajar más el brillo al "modo nocturno"?

¿Te molesta la luz cuando abrís la app aunque este activado el "modo oscuro"? Conocé el truco para obtener un filtro y evitar todo tipo de molestias en la visión de la plataforma.
Whatsapp - ¿Cómo oscurecer más aún el modo nocturno? 

Whatsapp - ¿Cómo oscurecer más aún el "modo nocturno"? 

Si llegaste hasta acá es porque seguro te molesta absolutamente el brillo del celular, y Whatsapp está en modo oscuro, pero... no te parece suficiente

La plataforma de mensajería actualmente cuenta con más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial, sin embargo la mayoría no conoce los trucos para Android que esconde el aplicativo como la posibilidad de oscurecer aún más el ‘modo nocturno’.

¿Cómo oscurecer más el "modo nocturno"?

1- Ingresar a Google Play Store y descarga ‘Filtro de luz azul y luz de noche - modo nocturno’

2- Abrí la app y te apareceran varios filtros con el símbolo de play (). Al presionarlo toda la pantalla se oscurecerá, incluso si tiene el modo nocturno activado, y aparecerá este símbolo (l l) en el filtro que escogió (quiere decir que está activado).Este filtro puede modificarlo haciendo clic en el lápiz que se encuentra en la parte inferior. Se abrirá una nueva ventana de configuraciones donde escogerá la temperatura y el color y podrá modificar la intensidad y la oscuridad a su gusto.

3-Para guardar los cambios sólo tenes que hacer click en el diskette que se encuentra en el extremo inferior derecho.

image.png

Además, también podés crear un nuevo filtro a su gusto haciendo clic en el ícono de la cruz encerrada en un círculo de color naranja que se ubica en el extremo inferior derecho de la interfaz principal.

Finalmente, cuando abra WhatsApp esa molesto brillo de los nombres no volverá a interrumpir sus conversaciones.

s