REDES SOCIALES

Whatsapp: Llegaron los mensajes que se autodestruyen

Las fotos y videos que se eliminan automáticamente son claves para la seguridad del usuario. La herramienta ya está disponible en Whatsapp Beta. ¿Cómo funciona?
Ya se encuentra disponible los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp Beta

Ya se encuentra disponible los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp Beta

Si algo le faltaba a Whatsapp es el gran y tan solicitado mensaje que se autodestruye. Esta función que ya se encuentra en Instagram, y Telegram - gran competencia para la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg-, y ahora se suma a Whatsapp en la versión Beta.

Esta herramienta va a permitir enviar fotos y videos que se eliminan automáticamente pasado un lapso de tiempo luego de ser visto por el receptor.

image.png
image.png

¿Cómo funcionan las fotos y videos que desaparecen en Whatsapp?

Por empezar tenés que contar con la versión beta de Whatsapp y verificar si hay un botón “Ver una vez" al compartir los medios.

El emisor una vez que envía el archivo, va a saber si el contacto abrió su contenido porque en el chat aparecerá un mensaje que dirá “abierto” u “opened”. En caso de que se haga el envío a un chat grupal, también se sabrá quién lo vio o recibió el contenido manteniendo presionado el mensaje.

Un punto clave a tener en cuenta por la seguridad de tu contenido es que no es posible reconocer si el receptor del contenido multimedia realizó una captura de pantalla antes de que desaparezca. En cambio, en Telegram si se alerta.

Se habló de
s