WhatsApp Aero, una versión de la app con un diseño mejorado

Esta versión alternativa de WhatsApp ofrece varias funciones que la app original no posee. Conocé más sobre ella.
WhatsApp Aero

WhatsApp Aero, una versión de la app con un diseño mejorado.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se sigue posicionando como la preferida entre los usuarios. Pues, a través de ella es posible el envío de mensajes de textos, imágenes, videos, gif, audio, entre otros.

Asimismo, se mantiene en constante actualización para brindarle a todos sus usuarios una máxima experiencia. Una de ellas es que la app brinda la posibilidad de acelerar los audios hasta el doble de su velocidad, esto para ahorrar tiempo con este tipo de mensajes.

Pero aunque esta aplicación propiedad de Facebook sigue trabajando en mejoras, todavía carece de ciertos detalles que hacen que las personas prefieran otras apps como Telegram. Es por esta razón que existen alternativas a la app original, tal es el caso de WhatsApp Aero.

Esta versión de la app de mensajería instantánea ofrece mayor libertad en cuanto a la personalización se refiere, es decir, tiene pocas limitaciones a la hora de modificar ciertos aspectos estéticos de la aplicación.

Algunas de sus funciones son:

  • Se ocultan las dos palomitas azules.
  • Te permite cambiar el diseño de la interfaz.
  • Sabrás quién visitó tu perfil.
  • Permite compartir formatos de archivo que la misma app no permite sin Aero.
  • Podés modificar la fuente de la letra de todos tus chats de manera individual.
  • Las personas que te envían un mensaje no lo pueden borrar.
  • Aquí sí se puede ocultar tu estatus en línea.
  • Podés crear y añadir nuevos emojis.

Pero ¿es recomendable usar esta app alternativa?

WhatsApp Aero se trata de una versión no oficial, y aunque los desarrolladores de la misma aseguran que cuentan con sistema antibaneo, siempre está el riesgo de que puedan cancelar tu cuenta.

Por lo que es recomendable tener paciencia y esperar las actualizaciones reales de la versión oficial, pues todas las características que presentan estas alternativas, por muy impresionantes que se muestren, pueden no ser seguras.

Se habló de
s