Trends
REDES SOCIALES

Whatsapp: El truco para eliminar archivos de tu celular

Uno de los grandes problemas para los usuarios es la memoria llena de su celular a causa de Whatsapp. Enterate del truco para liberar espacio en tu dispositivo
El truco de Whatsapp para liberar memoria de tu dispositivo

El truco de Whatsapp para liberar memoria de tu dispositivo

Seguramente te ha pasado que en tu celular aparecía el cartel de “Memoria llena” y lo primero que pensaste es en todos los archivos que recibís día a día por Whatsapp, pueden ser fotos, videos, GIFS, audios, entre otros. Para solucionar el problema lo primero que tenes que hacer es eliminar todos los archivos basura que están dentro de tu celular y no tienen ningún nivel de relevancia, además dificultan la funcionalidad de tu sistema operativo.

Para resolver este problema, te presentamos un truco que permite -si tenes un dispositivo Android- puedas borrar todo de inmediato sin la necesidad de buscar uno por uno los archivos manualmente.

¿Cuáles son los pasos a seguir para eliminar mis archivos en Whatsapp?

1- Buscá desde Google Play Store la aplicación “Limpiador para Whatsapp” y descárgala

2- Al abrir la aplicación debes otorgar los permisos para que la plataforma pueda acceder al almacenamiento de Whatsapp.

3- Elegí una carpeta y presiona “Permitir”

Una vez que seguiste estos pasos vas a saber cuánto espacio están ocupando todas las descargas hechas por Whatsapp (fotos, videos, memes, GIF, entre otras), y desde ahí vas a tener que seleccionar lo que queres borrar o eliminar tocando el ícono del tacho.

Acordate de revisar antes cada uno de los archivos para que evites eliminar cosas indeseadas.

Se habló de
s