REDES SOCIALES

Whatsapp: Nuevas funciones para las videollamadas

La app de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg, busca mejorar constantemente su servicio para evitar que triunfen otras plataformas. Enterate cuáles son las nuevas funcionalidades en la nota
Whatsapp ofrecerá nuevas funcionalidades para las videollamadas

Whatsapp ofrecerá nuevas funcionalidades para las videollamadas

Llegaron novedades sobre Whatsapp, la plataforma de mensajería de Mark Zuckerberg, quien está preocupado en facilitar sus servicios a los usuarios para que no triunfen otras aplicaciones. En este caso quiere mejorar las videollamadas, ya que FaceTime, Zoom y Google Meet hoy tienen una gran ventaja.

Una de las últimas noticias sobre videollamadas fue que Whatsapp permitió realizar videoconferencias desde la versión web. Ahora la app se encuentra en la última fase de desarrollo de las actualizaciones para las llamadas de voz y video, según informó WABetaInfo.

Las nuevas funcionalidades que llegarán en las llamadas de voz y video para Whatsapp

  • Una nueva interfaz para las videollamadas, muy similar a la de la plataforma Facetime.
  • Mejor orden de todos los elementos, opciones más intuitivas y un nuevo botón de llamada.
  • Los botones para silenciar y activar la cámara se alinearán a la parte inferior de la pantalla.
  • Se agregará una pestaña que permitirá ver qué miembros se unieron a una llamada de grupo y para añadir más usuarios.
  • Se podrá acceder a llamadas grupales una vez empezadas, aunque hayamos perdido la llamada cuando inició la conversación, y sin que nos tengan que invitar de nuevo.
  • Se podrá ignorar una llamada grupal cuando se inicia o perderla, que igualmente Whatsapp -mientras la llamada siga en curso- nos mostrará una alerta que va a permitir unirse a la call con solo hacer click.

La información corresponde a las nuevas actualizaciones para los celulares Apple en versión beta, hasta el momento no hay novedades sobre los dispositivos Android, ni tampoco se sabe la fecha oficial de la llegada de estas funcionalidades a la app oficial.

Se habló de
s