Festejo

A-Ha retoma su gira mundial y llegará a la Argentina en 2022

Tras la suspensión por la pandemia, pero ahora ya tiene fecha. Celebrarán los 35 aniversarios de "Hunting High and Low". Conocé cuándo vendrán y cómo conseguir las entradas.
Natalia Lesyk
por Natalia Lesyk |
A-Ha retoma su gira mundial y llegará a la Argentina en 2022 (Instagram A-Ha)

A-Ha retoma su gira mundial y llegará a la Argentina en 2022 (Instagram A-Ha)

El icónico grupo noruego A-Ha llegarán a la Argentina en marzo 2022, para festejar el 35 aniversario de su primer gran éxito: el álbum “Hunting High and Low”, lanzado en 1985, donde incluye el reconocido tema “Take on me”.

Mirá el videoclip Take on Me de A-Ha

Embed
Take on me, videoclip oficial. (Fuente Youtube A-Ha).

Según se oficializó, la presentación será el próximo 25 de marzo de 2022, en el estadio porteño del Movistar Arena. Allí la reconocida banda de la música pop presentará clásicos como “The Sun Always Shines On TV”, “Train Of Thought” y “Hunting High And Low”, que lleva el nombre del disco.

Embed

Hace algunos años atrás, cuando se presentó el documental de la banda se volvieron a reunir la modelo y actriz que representó a su mayor éxito “Take on Me”, Bunty Bailey. Allí junto vocalista Morten Harket volvieron a grabar 30 años después un extracto de una de las escenas clásica del videoclip representado con una avanzada animación. Mirálo acá.

Embed
Take on me, más de 30 años después.

Las entradas, entre $7.000 y $13.500, se pueden adquirir desde la web www.movistararena.com.ar y aquellos que hayan adquiridas con anterioridad, serán válidas para esta nueva fecha.

s