Virales

Así se pasea Carlos Tévez en su Rolls Royce por Córdoba

Una vez más Tévez fue furor en las redes. Los playeros de la estación de servicio de Marcos Juárez contaron su experiencia en A24 con el exjugador de Boca. Enterate acá cómo fue ese momento.
Así se pasea Carlos Tevez en su Rolls Royce por Córdoba. (Captura de Tv)

Así se pasea Carlos Tevez en su Rolls Royce por Córdoba. (Captura de Tv)

El exdelantero de Boca, Carlos Tévez, provocó sensaciones en las redes sociales y una vez más fue furor ya no por una gambeta o un gol, sino al ser retratado paseando con su Rolls Royce por Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

Mirá cómo se pasea Tévez en su Rolls Royce por Córdoba

Embed
Así se pasea Carlos Tevez en su Rolls Royce en Córdoba.

Los playeros de una estación de servicio que lo atendieron cuando fue a cargar nafta contaron en el programa Equipo de Noticias la curiosa experiencia que les tocó vivir junto al exfutbolista junto a su auto de alta gama.

Nelson, uno de los playeros, destacó lo sorprendido que se vio al reconocer a Tévez en su estación. “Muy buena onda, se sacó fotos con todos los que estábamos acá trabajando”.

Además, el joven detalló que estaba acompañado por dos amigos de la infancia y que se dirigía rumbo a otra ciudad provincial para un encuentro con una banda musical. Según difundieron medios locales, se habría reunido con el cuarteto “La Monada” en Carlos Paz.

Por su parte, el dueño de la estación de servicio, Gustavo, señaló que “imagínate que acá no se ven este tipo de autos y encima bajó Tévez, provocó una sensación tremenda”.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del deporte!

s