Buscan a la "tangacienta": se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Buscan a la tangacienta: se olvidó la bombacha en una plaza e iniciaron una campaña para encontrarla

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

Esto fue lo que hizo el usuario de Facebook Adrián Nuñez, quien este jueves publicó un sorprendente descubrimiento que realizó mientras paseaba por una plaza en su Jujuy natal. Aparentemente, ese mismo día a la madrugada, una pareja tuvo un arrebato pasional y pensaron que sería una buena idea tener relaciones en el sitio público.

Los tortolitos se habrían escondido y, una vez terminaron, se retiraron como si nada hubiera pasado, excepto por un mínimo detalle: la mujer se olvidó su ropa interior colgando de una rama, y un vecino se la encontró la mañana siguiente. Divertido con el bizarro descubrimiento, Nuñez no pudo evitar sacar una foto y compartirla en su muro de Facebook, donde rápidamente se hizo viral.

tangacienta-001.webp

«Se busca a la dueña, alguien la conoce?», escribió el usuario junto a la foto de la prenda íntima roja que colgaba de una rama en medio de la plaza. Fueron justamente los amigos del internauta quienes decidieron llamar a la chica como «tangacienta». La publicación comenzó a recibir atención de los internautas, salió publicada en algunos medios provinciales y, pocas horas después, ya estaba haciendo reír a usuarios de Facebook de todo el país.

Automáticamente, los likes comenzaron a llegar y ni hablar de los desopilantes comentarios que no pasaron desapercibidos: «No la toquen, es un anzuelo», «La Tangacienta», «Tratando de hacer un esfuerzo para no contestar», «Buenísimo la tangacienta», fueron algunos de los mensajes que fueron llegando. A su vez, luego las fotos fueron compartidos por varios usuarios que buscaban a la dueña de la pertenencia perdida.

FUENTE: Crónica