Virales

CABA: Pidió un taxi, y casi explota en la puerta de su edificio

Un usuario de Twitter contó con detalles lo que sucedió con el taxi que había pedido para llegar a su trabajo. Mirá la decisión que tomó el pasajero
Taxi casi explota en la puerta de un edificio 

Taxi casi explota en la puerta de un edificio 

Un usuario de Twitter identificado como @FrancoMozotegui, compartió una imagen del taxi que había pedido totalmente incendiado en la puerta de su edificio, junto a una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la empresa.

En la imagen del taxi se puede observar cómo el vehículo había comenzado a prenderse fuego en la parte delantera justo en la entrada del edificio en donde vive el productor de TV. Quién explicó que se percató de lo que sucedía porque el encargado del edificio le dijo que no saliera ya que el coche llevaba un tanque a gas y podía explotar en cualquier momento.

image.png

Lo más insólito fue que en vez de ayudar al conductor, Mozotegui decidió comunicarse con la agencia de taxi y pedir otro vehículo. De hecho, le respondió a un seguidor que en ese momento sólo pensaba en que estaba "llegando tarde a trabajar".

image.png

Desde la empresa de taxi le consultaron si efectivamente era el que habían mandado, a lo que el joven respondió: "Me parece que sí, no me dejó salir el portero porque dice que tiene un tanque de gas".

Se habló de
s