Virales

Como una mascota: adoptó una vaca y es furor en TikTok

En los videos compartidos en TikTok se puede ver al animal saltando, jugando e incluso buscando a su dueño para salir al gran patio de la casa.
En los videos compartidos en TikTok se puede ver al animal saltando
En los videos compartidos en TikTok se puede ver al animal saltando, jugando e incluso buscando a su dueño para salir al gran patio de la casa.

Un joven de Villa General Belgrano, Córdoba, se hizo viral en la red social TikTok luego de adoptar una vaca, a la que trataría como una mascota cualquiera. Sus videos ya reunieron miles de vistas y likes y generaron mucha risa entre los seguidores.

Facundo Aguilera fue furor luego de adoptar a Clota, una vaca color negro que actúa como si fuera un perro. En los videos del joven se puede ver al animal saltando, jugando e incluso buscando a su dueño para salir al gran patio de la casa.

Embed

Según explicaron los especialistas, las vacas son animales presa que, a lo largo de su evolución, desarrollan sus sentidos para detectar y escapar de sus depredadores. Es por ello que suelen tener miedo de las personas y mostrar comportamiento de fuga cuando sienten que su espacio es invadido por alguien, pero todo lo contrario ocurre con Clota.

En algunos videos se puede ver a la vaca luciendo una gorra, usando distintos elementos en su cuello y orejas. “No puedo creer que esa vaca se crea perro”, “es como si fuera un cachorrito enorme”, “me dieron ganas de adoptar una vaca” y “no puedo creer lo agradecida que es” son algunos de los comentarios que se ven video a video.

Embed

El tiktoker también grabó cómo reacciona la vaca cuando él se sube al auto para irse del campo en Villa General Belgrano, donde pasan tiempo juntos. En las imágenes se observa a Clota que se ubica delante del vehículo, como queriendo impedir su paso, al tiempo que parece rezongar con mugidos.

Se habló de
s