Aimee y Korbin, del canal Cheap Finds Gold Mines, se encargan de buscar tesoros en los lugares menos pensados, pero para u último video visitaron una casa que llevaba 20 años deshabitada y hallaron una sorpresa que está valuada en 100 mil dólares: videojuegos.
Allí había oscuridad, montañas de escombros, suciedad, cucarachas y excrementos de rata, según relató la pareja. Es evidente que ninguno de ellos se esperaba encontrarse el lugar en esas ocasiones, y eso se refleja al ver que ambos llevaron pantalones cortos y ni siquiera tenían guantes.
Luego de una breve recorrida dieron con una caja donde estaban los videojuegos. Dentro estaban el The Legend of Zelda: The Wind Waker; la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra, al igual que otros éxitos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube.
Según pudo averiguar la pareja, la casa pertenecía al tío de una mujer llamada Stephanie. Él estaba enfermo, por lo que tuvieron que mudarse y ella ayudó con el proceso.
Respecto al costo de los videojuegos, los youtubers se llevaron un 20% tras dividir los hallazgos con otros ocho revendedores.