Virales

Un grupo de youtubers entró en una casa abandonada y se encontró con algo inesperado

Aimee y Korbin, del canal Cheap Finds Gold Mines, se encargan de buscar tesoros en los lugares menos pensados, pero para su último video hallaron una sorpresa que está valuada en 100 mil dólares
Entre los videojuegos que encontraron estaba el The Legend of Zelda: The Wind Waker; la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra

Entre los videojuegos que encontraron estaba el The Legend of Zelda: The Wind Waker; la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra, al igual que otros éxitos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube.

Un grupo de youtubers acostumbra a realizar aventuras y visitar lugares extraños, cuyas grabaciones que realizan luego las suben a la red social. Pero en esta ocasión decidieron adentrarse en una casa abandonada y allí se encontraron con algo inesperado.

Aimee y Korbin, del canal Cheap Finds Gold Mines, se encargan de buscar tesoros en los lugares menos pensados, pero para u último video visitaron una casa que llevaba 20 años deshabitada y hallaron una sorpresa que está valuada en 100 mil dólares: videojuegos.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=Juk8hrHJZCs

Allí había oscuridad, montañas de escombros, suciedad, cucarachas y excrementos de rata, según relató la pareja. Es evidente que ninguno de ellos se esperaba encontrarse el lugar en esas ocasiones, y eso se refleja al ver que ambos llevaron pantalones cortos y ni siquiera tenían guantes.

Luego de una breve recorrida dieron con una caja donde estaban los videojuegos. Dentro estaban el The Legend of Zelda: The Wind Waker; la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra, al igual que otros éxitos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=-vMa1wU8t_M

Según pudo averiguar la pareja, la casa pertenecía al tío de una mujer llamada Stephanie. Él estaba enfermo, por lo que tuvieron que mudarse y ella ayudó con el proceso.

Respecto al costo de los videojuegos, los youtubers se llevaron un 20% tras dividir los hallazgos con otros ocho revendedores.

Se habló de
s