VIRALES

¡Cuac! Un hombre salió a pasear con su pato por las calles de San Fernando

Un hombre se hizo viral al salir a la calle con su particular mascota: un pato ¡Mirá la foto en la nota!
Un hombre salió a pasear a su pato

Un hombre salió a pasear a su pato

Si algo les encanta a las mascotas es la hora de salir a pasear. Es muy común recorrer el barrio de tu casa y ver a tus vecinos acompañados de sus perros. Quizás algún gato en muy pocas ocasiones te habrás cruzado, pero… ¿Un pato?

Una publicación de Twitter se hizo viral al mostrar como un hombre iba caminando por el partido de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires con su pato. El autor del tuit es @bluedaydream7 y al momento de escribir esta nota ya cuenta con 79 mil me gusta.

image.png

Los comentarios y memes no tardaron en llegar : “que agradable sujeto”, “mi chico ideal” y “pato, mirá ese edificio, cuac”.Y hasta personas que tienen un pato de mascota.

image.png

¿Se puede tener un pato de mascota?

Según un sitios web especializados, resultan ser unos animales inteligentes, emocionales, cariñosos y sociables. Pueden entender las órdenes humanas, aprender a jugar e incluso disfrutan de los paseos, como es el caso del señor. Además, pueden vivir entre 13 y 15 años, pero necesitan ciertos cuidados especiales.

Lo que no se recomienda es tenerlos si vivis en un departamento, ya que necesitan espacio.Y es un animal que se recomienda siempre que tenga compañeros, porque es muy sociable.

Se habló de
s