ver más
Historias Reales

Dejó $1.650.000 en el auto y se fue a ver un partido de fútbol: su equipo empató y lo robaron

Un hombre fue a ver un partido de la liga local de Venado Tuerto y dejó una cifra millonaria en el auto. Al final de partido se dio cuenta de que lo habían robado.
06 de octubre de 2022 - 15:12
Dejó $1.650.000 en el auto y se fue a ver un partido de fútbol: su equipo empató y lo robaron

Un vecino de Venado Tuerto fue noticia por una denuncia de robo. Hasta aquí nada novedoso. La inseguridad acecha en todo el país. Sin embargo, el robo ocurrió en un lugar insólito.

Fue a ver un partido de fútbol de la Liga local y dejó el auto estacionado en las afueras del estadio "Vicente Feretti". A la salida se dio cuenta de que le habían abierto la puerta del auto y le habían robado más de un millón y medio de pesos que tenía en una mochila en el vehículo.

El partido era la semifinal de Reserva de la Liga Venadense de Fútbol entre Club Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto.

El damnificado, identificado como Víctor Q., denunció en sede de la Comisaría 2° que le abrieron la puerta del rodado y que le robaron $1.650.000. Según trascendió a través del portal El Litoral, el vehículo habría sido estacionado alrededor de las 21 horas, sobre la calle 26 de Abril entre Jorge Newbery y Pellegrini y, al finalizar el partido, cerca de las 22.40, el hombre fue a buscarlo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends