Curiosidades

Dragon Ball Super: Antonio Laje reflexionó sobre la denuncia

El Gobierno de Kicillof denunció a "Dragon Ball Super" por "violencia simbólica", el conductor analizó la elección de sacar del aire al animé. Enteráte acá qué dijo.
Dragon Ball Super: Antonio Laje reflexionó sobre la denuncia 

Dragon Ball Super: Antonio Laje reflexionó sobre la denuncia 

Tras la denuncia del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires a la Defensoría del Público de la Nación contra un episodio de "Dragon Ball Super" por “violencia simbólica” fue eliminado de la programación de la señal Cartoon Network. Por ello, en las redes sociales explotaron los comentarios a favor y detractores de la medida.

Al respecto, el conductor del ciclo BDA, Antonio Laje, reflexionó sobre la decisión de levantar del aire la serie animé: “Más allá de la escena, para mí son horribles los dibujos de entrada” y le preguntó a los técnicos detrás de cámara: “¿a ustedes les gusta?”, quienes asintieron. Entre risas disparó: “Es cuestión de gustos”. Mirá la nota.

Embed
Dragon Ball Super: Antonio Laje reflexionó sobre la denuncia.

Mientras el especialista trendy, Fernando Carolei, le detallaba los argumentos de la denuncia por los cuales se editará el capítulo y se realizará una evaluación de toda la temporada de la saga par que no se vuelva a repetir.

“A mí los animé no me gustan en general”, dijo Laje. Continúo, “sé que es exitoso, pero está bien”, en referencia a que fuera levantado del aire de la programación de la señal de entretenimiento infantil.

s