Con capacidad para casi 7 mil pasajeros, el tobogán más alto en el mar, una tirolesa de diez pisos y con barrio interno para huéspedes suites, el crucero más grande del mundo se lanzará el próximo año.
Con capacidad para casi 7 mil pasajeros, el tobogán más alto en el mar, una tirolesa de diez pisos y con barrio interno para huéspedes suites, el crucero más grande del mundo se lanzará el próximo año.
El Wonder of the Seas de Royal Caribbean partirá desde Fort Lauderdale, Florida hacia el Caribe en marzo de 2022 y partir de mayo navegará a Barcelona y Roma.
El barrio interno Suite Class, para huéspedes de suites, tiene una terraza con una pileta de inmersión, bar y área para tomar el sol.
Los huéspedes pueden caminar por Central Park, un vecindario lleno de plantas y flores, mientras que los niños pueden visitar tanto Wonder Playscape, un área interactiva de juegos al aire libre, o Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar.
También a bordo se encuentran el simulador de surf Flowrider, dos paredes de escalada y una tirolesa de diez pisos.
Con un costo más alto, se puede optar por la Ultimate Family Suite: para 10 personas, con cine en la suite, un tobogán y una mesa de ping pong, así como una bañera de hidromasaje en el balcón y ventajas VIP que incluyen bebidas gratis y personalizadas.
De lo contrario, hay una variedad de tipos de habitaciones que incluyen cuartos con vista interior y al mar, habitaciones con balcón y balcón virtual.
El director ejecutivo de Royal Caribbean, Michael Bayley, manifestó: "El impulso que está despegando entre las reservas y nuestros barcos que regresan en los EE. UU. y Europa es significativa. Con la mitad de nuestra flota navegando nuevamente, lo que estamos viendo nos alienta".
Los tours europeos de siete noches se detendrán en Mallorca, España y Capri, Italia, mientras que el viaje a Florida se detendrá en la isla privada de Royal Caribbean, CocoCay.
Las reservas para los viajes europeos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre, y los precios aún no se revelaron.
Con respecto a precios, se pudo saber que la suite es la más cara del barco, que puede costar entre 44 mil dólares y 80 mil dólares.