“Arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente”, recordó.
“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard”, afirmó.
“Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Gracias a todos los talentos urbanos, los respeto mucho”, concluyó el cantante.
Esta última frase prendió fuego a las redes quienes entendieron que el cantante estaba anunciando su retirada, sin embargo, no hay anuncio oficial todavía.