Siempre destacada

El tremendo look con transparencias de Celeste Cid que paralizó a la farándula

La actriz Celeste Cid fue la cara de una presentación de perfumes y sorprendió a todos con un imponente look.
El tremendo look con transparencias de Celeste Cid que paralizó a la farándula
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Celeste Cid asistió al lanzamiento de la nueva fragancia de una reconocida marca de perfumes y cautivó a todos los fans que quedaron impactados con su belleza y sensualidad.

Fue su peluquero quien compartió fotos donde se la ve luciendo un corset de paillettes transparentes con un conjunto sastre blanco de pantalón y blazer XL con plumas en los puños súper elegante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiyIFVnPyR9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKE8tGL4DtkPJ3GcrgMSkc8jCJO7prpvoZCu4xdzBaUNj3ZC8ZCu1cC1ZCUEs69ZC2ZBQeLjiNQP5TF2SZAbDtKaWHUYZBnccOKXeDXurvWdXmw4VbC8QRXqJwprTk868cY1fg0GRBqVlhmlpJQ81P9wjjkQ23WUj3tuOErLkZBgcuFaIvMM12xphqRt4Bto3NAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Celeste Cid y los 18 años de su hijo André: el mensaje a Emmanuel Horvilleur

André, el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, cumplió 18 años en el comienzo de septiembre y la actriz reflejó esta importante fecha con un emotivo posteo en Instagram dedicado a su hijo y también a puro elogio a su padre.

"Hace 18 años, soy madre del pibe mas hermoso del mundo. bueno, sensible, conectado, inteligente. buen amigo de sus amigxs. Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después @aluhorvilleur", expresó Celeste Cid en su posteo.

image.png

Y destacó a su ex pareja y padre del nene, incluso con una foto de los dos: "Hicimos todo bien, papito emma @emmanuelhorvilleur. Gracias x esta aventura compartida".

André fue el primer hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur. La pareja comenzó a salir en 2003, en 2004 tuvieron al niño, pero unos dos años más tarde, en 2006, se separaron.

Se habló de
s