Insólito

Encontró a su madre biológica después de 20 años y descubrieron que habían sido compañeros de trabajo

Un joven se reunió con su madre La biología luego buscó durante 20 años. y descubrí que trabajaban en el mismo lugar.
Encontró a su madre biológica después de 20 años y descubrieron que habían sido compañeros de trabajo

Un joven nativo del estado de Utah,se reunió con su madre La biología luego buscó durante 20 años. y descubrí que trabajaban en el mismo lugar.

Todo sucedió en noviembre pasado. Luego de un mensaje de Facebook que la mujer le envió el día de su cumpleaños, el joven la conoció de inmediato.

Lee también dijo: Una llamada le cambió la vida: fue a encontrarse con el hijo que fue adoptado y creía que había muerto

Benjamin Hulleberg tiene 20 años y desde chico parece que sus padres, Angela y Brian Hulleberg, lo han adoptado y me gustaria conocer a una madre biologica de quien solo sabía su nombre, Holly.

Respecto a sus orígenes, el joven aseguró que el tema con sus padres adoptivos fue “siempre una conversación muy positiva”. En diálogo con Buenos dias America, yo diría que Nunca he conocido a una mujer que sea Dios en adopción.

Cuando era madre, Holly era una adolescente y durante tres años los Hulleberg le enviaron tarjetas y fotos del bebé. Después de compartir las actualizaciones y su agencia de adopción cerró en 2014, la curiosidad de la mujer creció.

Shearer buscó en Internet y encontre las redes sociales de benjamin. “Tenía 18 años cuando lo conocí y estaba muy indeciso”, dijo. “Lo último que quería era ser una piedra en su vida. De modo que solo se observa desde la distancia”, sostenido.

image.png

Durante mucho tiempo, Benjamin escribió cartas, inscrito en un registro de adopción e incluyendo una prueba de ADN con la esperanza de conocer a la mujer que solo conocía como Holly.

Hasta que por fin llegó el día que tanto esperaban: Shearer le envió un mensaje de Facebook deseándole feliz cumpleaños.

“Puedo registrar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. El estaba en el trabajo. Yo era operador de máquina y recuerdo estar en la máquina No. 15, dice Hulleberg.

El joven contó cómo reaccionó al recibir el mensaje. “Cuando me explicó quién era, fue como si me fueran a pegar con un montón de ladrillos”, dijo y dijo. “Ha llegado el día que había estado esperando durante los últimos 20 años. Era demasiado para igualar”.

Benjamin no dudó en decirle a Holly que quería conocerla. “Me dijeron que nos encontraríamos de inmediato, lo que me sorprendió un poco”, dijo Shearer. “No esperaba eso, pero estamos planeando una escena para el día siguiente para conocer a nuestras dos familias en Red Robin”, dijo la mujer.

“No tuve que esperar más. Esperé 20 años y eso fue suficiente para mí”, dijo Benjamin, y así fue como el 21 de noviembre de 2021, Shearer y Hulleberg finalmente se encontraron.

Holly y su familia se conocieron por primera vez con Angela y Brian Hulleberg. “Se veía básicamente igual que ellos, así que fue admirable”, dijo. “Luego, como cinco minutos después de que nos conocimos, Benjamín vino y se me acercó, toqué al hombre y la alegría me embargó. Nos abrazamos durante unos cinco minutos y lloramos. Simplemente sucedió”, dijo la mujer.

Lee también dijo: “Perdemos a nuestro gato”: los carteles que usó un niño en mano para recuperar a su mascota

“Cuando era niño, me rompí la pierna y me dio un abrazo y lloré. Solo mira y di: ‘Eres real, como si estuvieras parado frente a mí’. Y fue surrealista”, dijo Hulleberg.

“Parece que no han pasado 20 años, esa conexión continúa”, Angela Hulleberg, de 46 años, agregó: “Creo que Benjamin tiene mucha suerte de tener a todas estas personas en su vida que él está a salvo”.

image.png

Pero la vida les tenía otra sorpresa: a Shearer y Benjamin Hulleberg les dijeron que ambos habían trabajado en el Hospital S t. Marca de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.

Holly es asistente médica en The Heart Center en St. Louis. Mark’s, mientras que Hulleberg es voluntaria en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Todas las mañanas iba al pabellón de mujeres para ir a trabajar. Entonces eso pasa por la UCIN todos los días. Aparcamos en el mismo garaje, podíamos tener estado en el mismo piso, no teníamos idea de que estábamos tan cerca”dice Shearer.

Desde que se reunió con su madre biológica y su familia, Hulleberg ha estado en contacto con su medio hermano y su media hermana menor. Shearer, a quien llama “madre”, también reina.

FUENTE: News Founded
s