Aberrante

Enfermera llegó drogada y mató a la niña de 3 años

Fue hallada "incoherente y balbuceando" frente al cadáver de la menor.
Enfermera llegó drogada y mató a la niña de 3 años

La policía de los Estados Unidos dice que una niña de tres años murió bajo el cuidado de una enfermera que se había presentado a trabajar luego de cuatro días consecutivos de haberse drogado con metanfetamina .

La enfermera de Michigan , Judith Sobol , fue acusada de asesinato en segundo grado después de presentarse a su turno mientras aún estaba drogada. La policía de Coloma llegó a la casa de la niña alrededor de las 2:30 de la madrugada después de recibir llamadas de que la menor no respondía y se había puesto 'azul'.

Al llegar, la policía encontró a los padres tratando de salvar a la niña, quien sufría de varias condiciones médicas preexistentes y se quedó sin su tubo de oxígeno. Sobol fue acusada de extraviar el tubo vital.

image.png

La policía dijo que encontró a la enfermera de 42 años acostada junto a la niña, "incoherente y balbuceando", según la revista People. Según los informes policiales, Sobol "estaba bajo los efectos de las drogas y nunca debería haber ido a trabajar".

Después de que la niña fuera llevada al hospital, los médicos encontraron el tubo de respiración enredado en su cabello después de que la enfermera afirmara que podría haberse desconectado mientras lo limpiaba y que "probablemente se desmayó o se quedó dormida".

El jefe de policía del municipio de Coloma , Wes Smigielski , dijo: “A través de una investigación, los oficiales descubrieron que era la enfermera registrada que se suponía que cuidaría al niño durante toda la noche".

"Después de que se completó la investigación, determinamos que ella estaba drogada con metanfetaminas y no debería haber estado al cuidado de esa niña". La policía confirmó que habían recuperado un pequeño contenedor en el bolso de Sobol que contenía metanfetamina y dos pipas adentro.

Según los informes , Sobol también admitió que había tomado metanfetamina cuatro días seguidos y que también se había drogado el mismo día en que la llamaron para trabajar para monitorear a la niña.

FUENTE: Clarín
s