Redes

"Falto un día al colegio y cae el Presidente": el insólito tuit de una estudiante que se hizo viral

Una adolescente del colegio Modelo San José en Temperley decidió faltar a clases justo el mismo día que Alberto Fernández visitó su escuela
Falto un día al colegio y cae el Presidente: el insólito tuit de una estudiante que se hizo viral

"Falto un día al colegio y cae el Presidente": el insólito tuit de una estudiante que se hizo viral

Hay alumnos que nunca faltan al colegio. Son famosos por tener asistencia perfecto a fin de año y, a veces, hasta reciben un reconocimiento por eso. Se dice que cosas insólitas pueden suceder si un día no asisten al aula.

Este fue el caso de una joven estudiante, Lara, que compartió su "mala suerte" en su cuenta de Twitter, y su mensaje se hizo viral. "Falto 1 día al colegio: *cae el presidente*", escribió junto a una captura de pantalla que mostraba la conversación con un compañero, que fue el encargado de hacerle llegar la noticia.

En el chat de Whatsapp se podía ver una foto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sentado junto con los alumnos en el aula del colegio de Lara. Junto a la imagen, su compañero le escribió un simpático mensaje: "Falta Lara, viene el presidente".

Embed

El mandatario visitó este jueves el colegio Modelo San José en Temperley y luego se enteró del caso de Lara. Acto seguido, Fernández comenzó a seguirla en Twitter y la adolescente, sin dudarlo, aprovechó el follow para hacerle un par de pedidos: "Albert, regalame la compu y el viajesito a Tandil con mis amiguis", le escribió la adolescente.

Embed

s