Insólito

¡Feliz Navidad!, según Nicolás Maduro

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, decidió adelantar la navidad en medio de una crisis sanitaria, económica y humanitaria que afecta a Venezuela
¡Feliz Navidad!, según Nicolás Maduro
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Para Nicolás Maduro, en Venezuela ya es navidad. Así lo expresó en un video donde anunciaba que este año las navidades serían coloridas.

Maduro anunció que “en Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, acompañado por su esposa Cilia Flores. “Llegó la navidad a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial”, manifestó Maduro.

Embed

Nicolás Maduro decidió que desde el 1 de octubre se celebraría la navidad en Venezuela, pero no es la primera vez que pasa. El 1° de noviembre de 2013, Maduro decidió dar continuidad al precedente de Hugo Chávez y dijo: “Hoy viernes 1° de noviembre quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz”.

Esto forma parte de las estrategia para impulsar la idea de que “Venezuela se está arreglando”, como dijo hace algunas semanas durante una actividad en Caracas.

Se habló de
s