ver más
Reino Unido

Ganaba millones en Onlyfans y fue condenada por acuchillar a su novio en el corazón

La mujer quiso defenderse al argumentar que se trató de un homicidio involuntario. Sin embargo, el tribunal no le creyó.
21 de octubre de 2022 - 15:17
Ganaba millones en Onlyfans y fue condenada por acuchillar a su novio en el corazón

Abigail White, también conocida como Fake Barbie, mató a su novio de 22 años.

La modelo de OnlyFans “Fake Barbie” fue declarada culpable de asesinar a su novio después de que ella lo apuñalara en el corazón. El móvil del asesinato fue la decisión del joven de ponerle fin a la relación.

Abigail White, de 24 años, apuñaló a Bradley Lewis, de 22, y llamó a una ambulancia. Luego, le dijo a un vecino que había sido el mismo joven quien se provocó la herida mortal. Lewis fue llevado de inmediato a un hospital en Kingswood, South Gloucestershire, pero murió horas después.

Después de ser arrestada bajo sospecha de asesinato, White insistió con su teoría y afirmó que ella no había apuñalado a su novio.

White, que ganó 50.000 libras esterlinas en un año trabajando en la plataforma OnlyFans, negó el asesinato e intentó instalar la teoría de un homicidio involuntario.

No obstante, un jurado del Tribunal de la Corona de Bristol rechazó su defensa y la declaró culpable después de 12 horas de deliberaciones y tras un juicio que se extendió por dos semanas.

Las primeras horas del ataque

Lewis resultó fatalmente herido minutos después de salir con su novia de un pub en la noche del 25 de marzo de este año.

Un vecino escuchó el grito de la joven y marcó el 999. Cuando entró a la casa, encontró al Lewis tirado en el piso de la cocina y a White diciéndole que él mismo se había provocado la herida.

Un examen post mortem determinó que la víctima sufrió una sola herida de arma blanca en el pecho, de al menos 7 cm de profundidad, que había penetrado en su corazón.

Fake_Barbie.jpeg

Un examen post mortem determinó que la víctima sufrió una sola herida de arma blanca en el pecho, de al menos 7 cm de profundidad, que había penetrado en su corazón.

El tribunal escuchó que el ataque fatal ocurrió durante un período turbulento en la vida de White, después de haber perdido un bebé que estaba esperando y al enterarse de la infidelidad de su pareja.

Inclusive, también se supo que en los días previos al incidente, White había apuñalado a su novio en el brazo y, en otra ocasión, le dijo a una amiga que él la estaba agrediendo: “Ayúdame, Sophie, está tratando de matarme, está tratando de apuñalarme, sigue golpeándome”.

Cómo se produjo el crimen

El día del ataque, Lewis había estado en un parque con White y unos amigos. Allí, él le dijo que quería ponerle fin a la relación.

Más tarde, ambos fueron vistos en un pub, donde la mujer discutió con otras personas tras beber y tomar una pequeña cantidad de cocaína.

Al llegar a la casa, la pareja comenzó a discutir porque ella consideró que él no la había defendido durante la pelea en el pub. “Estábamos discutiendo, y él me estaba empujando y estábamos en el pasillo. Fui a la cocina y vi el cuchillo”, contó White.

“Lo tomé y caminé hacia él. Me acerqué para asustarlo con el cuchillo y, antes de darme cuenta, lo había apuñalado”, agregó, para luego afirmar que nunca tuvo intenciones de herirlo: “Tomé el cuchillo con enojo, pero no quería lastimarlo ni matarlo".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends