Virales

Héroe: salvó a un perro de morir ahorcado en un ascensor

En la grabación se puede ver como la mujer llega acompañada de su perro a su edificio. Cuando llegó el elevador la señora ingresó, pero por alguna razón el animal no lo hizo
La mujer marcó su piso y por consecuente las puertas eléctricas del elevador se cerraron
La mujer marcó su piso y por consecuente las puertas eléctricas del elevador se cerraron, dejando a la mascota y su dueña separadas. 

Un mujer en Moscú, Rusia, subió al ascensor que la llevaría a su departamento, no se percató que su perro quedó afuera del elevador, la maquina comenzó a subir y la mascota casi muere ahorcada. Un vecino logró salvar al can y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En la grabación se puede ver como la mujer llega acompañada de su perro a su edificio y, realizando la rutina de todos los días, pidió el ascensor. Cuando este llegó, la señora ingresa, pero por alguna razón el animal no lo hace.

La mujer marcó su piso y por consecuente las puertas eléctricas del elevador se cerraron, dejando a la mascota y su dueña separadas. El ascensor comenzó a subir y como el perro estaba con correa terminó siendo arrastrado, al punto de quedar en la parte superior de la entrada al elevador.

Embed

Si no se realizaba algo al respecto el perro moriría ahorcado, pero un vecino que se encontraba en el lugar se percató de lo que sucedía. Rápidamente el hombre se acercó a las puertas del ascensor, sostuve al perro y le sacó la correa que llevaba puesta.

El animal ya estaba a salvo, pero aún faltaba que regrese su dueña. Según se pudo saber, la mujer subió hasta el piso 16 y recién allí notó que le faltaba su mascota. Fue así que bajó nuevamente a la planta baja y de forma desesperada fue a abrazar al perro.

El video captado por la cámara de seguridad fue subido a las redes sociales y viralizado en todo el mundo.

Se habló de
s