Virales

Viral en Twitter: los departamentos en alquiler más horribles

El usuario de Twitter, Andrés Krom, compartió la foto de un departamento, el cual lo asemejaba con Silent Hill, el pueblo de la famosa película de terror. A partir de allí, otras personas dieron a conocer otras propiedades "horribles".
Una de las publicaciones que forma parte del hilo de Twitter.

Una de las publicaciones que forma parte del hilo de Twitter.

Dadas las dificultades económicas que toca afrontar hoy en día, comprar una casa no es una decisión tan simple de concretar, y por ello es que el alquiler resulta ser lo más accesible.

Sobre gustos no hay nada escrito, dice la frase y eso se aplica sin dudas a un hilo de Twitter que se hizo viral en las últimas horas sobre "los departamentos en alquiler más horribles."

El usuario de Twitter, Andrés Krom, fue el encargado de dar el puntapié inicial, ya que él compartió la foto de un departamento que visitó con el objetivo de alquilarlo, el cual lo asemejaba con Silent Hill, el pueblo de la famosa película de terror.

A partir de allí, otras personas que se encontraban en la red social no solo dieron retuit y me gusta a la publicación, sino que también mostraron fotografías de departamentos y casas que visitaron y que les parecieron "horribles".

Alquiler.jpg
La foto con la que comenzó el hilo.

La foto con la que comenzó el hilo.

Alquiler 7.jpg
Alquiler 9.jpg
Alquiler 15.jpg
Alquiler 4.jpg
Alquiler 6.jpg
Alquiler 13.jpg
Alquiler 2.jpg
Alquiler 10.jpg
Alquiler 12.jpg
Alquiler 16.jpg
Alquiler 3.jpg
Alquiler 5.jpg
Alquiler 11.jpg
Alquiler 8.jpg

s