Virales

Horror: fue a visitar a un amigo y se encontró varias serpientes en el sillón

El niño tenía la idea de reunirse con su amigo, jugar videojuegos, pasar un buen rato, pero lo que menos se imaginaba es que cuando se siente en el sofá se encuentre con estos reptiles.
Según los medios locales
Según los medios locales, estos reptiles "estaban dispuestos a atacar a cualquier persona que se les acerque. 

Un niño de California, Estados Unidos, fue a visitar a un amigo y en el sillón de la casa no solo vivió una situación incómoda y aterradora, sino que también se hizo viral en todas las redes sociales.

El joven tenía la idea de reunirse con su amigo, jugar videojuegos, pasar un buen rato, pero lo que menos se imaginaba es que cuando se siente en el sofá se encuentre con varias serpientes.

Embed

Según los medios locales, estos reptiles "estaban dispuestos a atacar a cualquier persona que se les acerque. Fue así que los especialistas fueron alertados de la presencia de estos animales, con el fin de realizar un operativo para llevarse a las serpientes y que ningún humano salga herido.

Bruce Ireland, de 57 años, reconocido en la zona por ser el hombre que acude a este tipo de situaciones ya que trabaja de esto hace 45 años, se presentó en la casa del niño y grabó un video de la situación.

Serpiente 2.jpg
Bruce Ireland destacó que es importante entender que de las 3.460 especies de serpientes que existen solo unas 600 son peligrosas para el ser humano.  

Bruce Ireland destacó que es importante entender que de las 3.460 especies de serpientes que existen solo unas 600 son peligrosas para el ser humano.

Allí se puede ver como Bruce saca las fundas del sofá, encontrándose con varias serpientes mortales que estaban escondidas debajo de las mantas. "Me han mordido muchas veces serpientes no venenosas pero, afortunadamente, nunca una venenosa".

A partir de este hecho Ireland recordó que la presencia de estos animales en las casas se puede dar en países como Australia, Nigeria, Congo, Egipto. A su vez es importante entender que de las 3.460 especies de serpientes que existen solo unas 600 son peligrosas para el ser humano.

Se habló de
s