Netflix

Humor, sadismo y acción en este nueva serie de Netflix

Dirigida por Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane, esta serie alemana de Netflix cuenta con solo siete capítulos de 50 minutos cada uno.
Humor, sadismo y acción en este nueva serie de Netflix

Recientemente, Netflix se convirtió en tendencia, no solo por haber perdido casi un millón de suscriptores tras el anuncio de las restricciones para aquellos usuarios que compartan sus cuentas con otras personas, sino también por los diversos estrenos que se encuentra lanzando.

image.png

Kleo, la nueva serie de Netflix que la rompe

Dirigida por Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane, esta serie alemana cuenta con una cuota de humor, sadismo y acción muy fuerte que hace que se convierta en una de las producciones más vistas del momento.

La historia se centra en la espía de la RDA Kleo, que mató a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987, pero pronto fue arrestado por la Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión.

Embed

El muro cayó y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga. Emprende una campaña de venganza, siempre seguida por el oficial de policía de Berlín Occidental Sven.

"Tras la caída del Muro de Berlín, una exespía de Alemania Oriental decide averiguar quiénes la traicionaron... y usar sus tácticas letales para vengarse", reza la sinopsis.

image.png

Jella Haase, Julius Feldmeier, Dimitrij Schaad, Vladimir Burlakov, Rodrigo Rojo, Jürgen Heinrich, Thandi Sebe, Markus von Lingen, Simon Eckert, Vincent Redetzki, Jan Geburtig, Robin Czerny, Alessija Lause, Martin Stange, Steffi Kühnert, conforman el elenco de esta serie.

Se habló de