Virales

Increíble: lograron un récord guinness al envolver a un adolescente en papel en menos de dos minutos

Según establece el reglamento del Récord Guinness, las normas disponían que no se podía tocar el papel antes de que comenzara el tiempo y el papel no podía romperse en el intento de envolver al joven. A su vez, las extremidades debían estar cubiertas a la perfección.
Joey
Joey, el joven que fue envuelto, es conocido también redes sociales por conseguir el récord Guinness en ponerse la camiseta haciendo el pino en tan solo tres segundos y diez centésimas.

Un profesor de Idaho, Estados Unidos, se volvió viral en todas las redes sociales no por enseñar un método educativo o por dar una clase, sino por batir un récord guinness.

David Rush logró ser el más rápido en envolver a un niño en papel de regalo, y aunque parezca mentira los youtubers Dude Perfect ya habían establecido esa marca en un minuto y cincuenta y ocho segundos. La diferencia es que el profesor, junto con el hijo de su vecina, Joey, bajó el tiempo a un minuto y cuarenta y tres segundos.

Embed

Según establece el reglamento del Récord Guiness, las normas disponían que no se podía tocar el papel antes de que comenzara el tiempo y el papel no podía romperse en el intento de envolver al joven. A su vez, las extremidades debían estar cubiertas a la perfección.

"Las personas no son cajas y adaptar el papel a los ángulos del cuerpo sin rasgarlo es un desafío serio", expresó Rush.

image.png

Joey, el joven que fue envuelto, es conocido también redes sociales por conseguir el récord Guinness en ponerse la camiseta haciendo el pino en tan solo tres segundos y diez centésimas.

s