VIRALES

¡Increíble! Tiene 41 años, es virgen y creó una página para "debutar"

Un empresario pagó publicidad y generó una web para buscar a su "media naranja" con el objetivo de poder activar su vida sexual. Conocé su historia:
¡Virgen a los 40!

¡Virgen a los 40!

Un hombre de 41 años se hizo viral por la insólita búsqueda en un sitio web. El empresario australiano quiere encontrar pareja mediante un anuncio en su página personal. Pero, tiene demasiados requisitos para poder encontrar a su media naranja.

Daniel Piechnick, vive en Adelaide, Australia, y siempre fue soltero. El empresario pagó por un panel publicitario en una variedad de sitios web diferentes que dirigian a los usuarios a una página web personal, titulada "Single Guy From Adelaide" (Hombre soltero de Adelaide).

El anuncio lo había publicado en 2016 y el mensaje parecía serio y genuino. Sin embargo, cinco años después, Piechnick, no parece estar más cerca de encontrar a alguien que se adecúe a sus requisitos.

image.png

¿Cuál es la condición de Piechnick para encontrar a la mujer de sus sueños?

El empresario australiano busca una mujer con el mismo nivel de experiencia íntima que él, es decir, que sea virgen, lo cual hace complicado que se respete teniendo en cuenta la edad.

En un video, que está situado estratégicamente en la parte principal de su sitio web, Piechnick explicó que quería una mujer que hubiera pasado su vida enfocada en su carrera y que se guardara su primera experiencia sexual cuando “fuera el momento adecuado”.

Después de 5 años, Piechnick dijo que se sorprendió al entender que "ya nadie hace eso". “Es realmente difícil encontrar a alguien que no haya tenido pareja o que no haya tenido relaciones sexuales antes”, dijo el empresario, quien añadió que quería encontrar a "alguien con quien hacer todo, desde el principio".

Igualmente el empresario encontró a algunas "mujeres jóvenes realmente agradables", pero ninguna de ellas había sido "la indicada".

Se habló de
s