Pizzería les hace descuento a quienes se animen a participar de "El juego del calamar"

La serie de Netflix es furor en todo el mundo y un negocio en San Luis se hizo eco de la misma para cautivar a sus clientes. Mirá de que se trata.
Pizzería les hace descuento a quienes se animen a participar de El juego del calamar

"El Juego del Calamar" va camino a ser la serie más vista de la historia de Netflix. En pocos días llegó a estar en el primer puesto de audiencia en al menos 90 países. Además, de sus escenas salieron innumerables memes, motivo por el cual, aunque alguien no la haya visto, probablemente escuchó hablar de ella.

Aprovechando este boom, una pizzería de San Luis decidió adaptar uno de los retos de la ficción y utilizarlo con sus clientes a quienes les ofrecen atractivos descuentos por completarlo en un minuto.

¿Qué es el Juego del Calamar?

La trama de la serie comienza con 456 personas que están desesperadas, perseguidas por las deudas. Por eso, son invitadas a participar en un sangriento juego de supervivencia en el que tienen que pasar seis desafíos para llevarse el equivalente a alrededor de 39 millones de dólares. ¿Cuál es la parte negativa? La única condición es que, si pierden, mueren.

Los juegos son simples y la mayoría son aquellos que eran populares entre los niños de Corea del Sur (país del que es originaria la serie). Uno de esos es el reto del dulce Dalgona. Se trata de un círculo hecho de un caramelo especial que tiene grabado en el centro alguna figura. El participante tiene que romper cuidadosamente el caramelo con una aguja con el objetivo de lograr sacar intacta la figura del centro.

Por ello, desde la rotisería "Octágono Imperial" de San Luis les han propuesto algo similar a sus clientes. Quienes compren una pizza, la recibirán con una figura marcada en el centro. Deberán grabarse intentando despegar esta formita sin dañar el resto de la pizza y hacerlo en un minuto. Aquellos que lo consigan tendrán un 50% de descuento en la variedad que quieran.

image.png

El Juego del Calamar se volvió viral

Victoria Azor, una tiktoker mendocina que vive en San Luis subió un video haciendo el reto y en pocas horas consiguió miles de visualizaciones y 35 mil "me gusta". "¿Lo jugarías?", les preguntó a sus seguidores y recibió cientos de comentarios luego de lograr sacar el trozo en el último momento pese a que le tocó una de las formas más simples.

Uno preocupado por las presuntas similitudes con la ficción se preguntó: "Si perdés, ¿Te pegan un tiro?", a lo que la influencer le contestó con risas. "Jugador 247 pasa", le aseguró otro haciendo referencia a la frase que dicen en la serie.

Embed

s