Inesperado

La bajaron de un avión por tener mucho busto y analiza hacer una denuncia

La tripulación alegó que había estado durmiendo y usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.
La bajaron de un avión por tener mucho busto y analiza hacer una denuncia

Una influencer llamada Mary Magdalene ha denunciado en sus redes sociales que fue expulsada de un avión antes del vuelo por su atuendo y por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso.

ns iba a coger un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, cuando el personal de avión le pidió que abandonara el aparato, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Embed

Sin embargo, la modelo cree que en realidad fue expulsada por vestir mallas y un sostén deportivo en ese momento y alegó que la tripulación la echó porque "lucía demasiado explícita", según declaraciones que ella hizo en su cuenta de Instagram.

"Obviamente [mi atuendo] es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba", decía la joven, que ha gastado más de 150.000 dólares en procedimientos de cirugía estética, lo que incluyen sus pechos, implantes en las nalgas, labios y todo tipo de tatuajes.

"No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada", se quejaba la influencer y artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc04_m2FIz-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAy1xBSFCgOZCGFGUfMsMHludgM1GzeiPpDyB71548562KCLtlZAZC2en1sOTCdUJZCHMOb2VlBPVu1uq9uBCbFUx4Kjoe9fm8tuucZAz53MOIS0Xm6EaBiAqziK1Htw1MvaFl0m4UeUzydfsKjrzqc3buQAbhMbKisHunZBOKCJtx2qQGOI9heZAHoy8X6pgZDZD

"Esta discriminación de los cuerpos mejorados es muy común. Es enorme en las plataformas de redes sociales e incluso en la vida real. No estoy tratando de hacerme la víctima, solo estoy compartiendo la realidad de lo que sucede", decía sobre cómo se siente tratada en el día a día por los implantes que lleva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJXXaUrdA0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAy1xBSFCgOZCGFGUfMsMHludgM1GzeiPpDyB71548562KCLtlZAZC2en1sOTCdUJZCHMOb2VlBPVu1uq9uBCbFUx4Kjoe9fm8tuucZAz53MOIS0Xm6EaBiAqziK1Htw1MvaFl0m4UeUzydfsKjrzqc3buQAbhMbKisHunZBOKCJtx2qQGOI9heZAHoy8X6pgZDZD

FUENTE: 20 Minutos.
s