Virales

La canción 'Baby Shark Dance' se convirtió en el primer video de YouTube en superar las 10 mil millones de reproducciones

Baby Shark es un popular personaje infantil de Corea del Sur, que se convirtió en todo un fenómeno de audiencia de la mano de YouTube y diversos desafíos virales en las redes sociales.
Baby Shark Dance

Baby Shark Dance, de casi dos minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema 'Despacito' de Luis Fonsi.

La canción infantil "Baby Shark" fue sin dudas un fenómeno viral que no solo abarcó a los niños con la melodía de este single, sino también adolescentes y mayores, ya que se convirtió además en una de los tantos temas que sonó en TikTok.

Tan viral fue que recientemente consiguió un nuevo récord: se convirtió en el primer video de YouTube en superar las 10 mil millones de reproducciones. El clip fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también cosechó 32 millones de 'me gusta'.

Embed

Baby Shark es un popular personaje infantil de Corea del Sur, que se convirtió en todo un fenómeno de audiencia de la mano de YouTube y diversos desafíos virales en las redes sociales.

Además de este hit infantil, Pinkfong, la empresa detrás del video, creó más de 4000 canciones, historias y aplicaciones que están disponibles en venta online.

image.png

Baby Shark Dance, de casi dos minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema 'Despacito' de Luis Fonsi.

Se habló de
s